Esta mañana transcendió por diferentes sitios y principalmente en las redes sociales que el sueco Zlatan Ibrahimovic quería jugar en Boca.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Duró apenas horas: el representante de Ibrahimovic negó los rumores
El representante del delantero sueco negó todo contacto con Boca.
Desde distintos medios incluso afirmaban que el el jugador le había expresado a su representante su deseo de sumarse a la institución Xeneize para la temporada 2020.
A las pocas horas, fue su representante Mino Raiola quien a través de un escueto mensaje por su cuenta de Twitter desmintió cualquier tipo de rumor. "Nunca le he ofrecido Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más. Total #fakenews", escribió.
La novela duró muy poco para la ilusión de hincha Xeneize.
FUENTE: La Voz
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas