“El 30 de marzo se larga el Torneo Preparación y el 2 de abril haremos un encuentro de mini básquet para iniciar las actividades de este año”, aseguró Kindgard.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El 30 larga el torneo preparación
Lo confirmó el presidente de la Asociación Capitalina de Básquet, Bertil Kindgard, quien subrayó que tienen muchos objetivos para este año y esperan cumplirlos.
Destacó que tienen muchos objetivos para el 2015: “Queremos tener competencia permanente, tratar de mover a los chicos y mejorar la infraestructura, con esto mejoraremos la calidad de juego”.
“Los chicos tienen q empezar a mostrar su potencial, estoy en desacuerdo con armar equipos contratando jugadores de otros lados”, expresó y puntualizó que “hay que invertir en los jujeños porque la base del deporte primero es social y luego competitivo”.
Mirá el video:
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas