Mucha expectativa y el clásico rival en frente no fueron los fucicientes motivos para que los equipos muestren su mejor versión y rompan el cero en los arcos.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El clásico de Madrid quedó a mano y la punta sigue siendo merengue
El partido se jugó en el Wanda Metropolitano y tuvo muy pocas situaciones.
La chance más clara del clásico madrileño fue un cabezazo del francés Benzema que el arquero Oblak desactivó. Ninguno de los dos equipos corrió riesgos durante el partido, quizás esto fue lo que más llamó la atención.
El saldo positivo sin lugar a dudas es para el Real que con este punto se sostiene como puntero por encima del Barcelona que hoy sin Messi volvió al triunfo.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.