La primera versión del certamen intercolegial de rugby que organizó la Unión Jujeña, fue un verdadero éxito, con más de 120 chicos de 12 establecimientos educativos que se sumaron a la competencia.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El Colegio Del Salvador se quedó con el torneo de rugby intercolegial
El primer encuentro intercolegial contó con 12 colegios de toda la provincia
El torneo se jugó durante todo el día y además de los partidos se incluyó charlas de árbitros y profesores, un almuerzo con todos los participantes y la posterior entrega de medallas y certificados.
El Colegio Del Salvador fue el ganador, seguido del Divino Redentor, y completó el podio el Colegio Chacana de Abra Pampa.
Los partidos se jugaron en la cancha de Los Perales, en Palpalá. El próximo torneo está previsto que se juegue en septiembre, con la misma modalidad.
El 22 de este mes se hará el torneo intercolegial de atletismo y se prevé que para julio sigan las competencias en otros deportes de conjunto.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
