Emociónate y vibrante fue el encuentro que se vivió en la tarde de hoy en La Tablada. De ida y vuelta durante los noventa minutos regalando emociones al público que asistió al estadio.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El Lobito ganó y no afloja
Carrizo había adelantado a la Villa en el inicio del encuentro, sorprendiendo a un Gimnasia que salió dormido. Cerca del primer cuarto y con un albiceleste más activo, Federico Quintana empató el encuentro con un golazo.
El segundo tiempo fue palo a palo encontrando a un Gimnasia y Esgrima más efectivo en el tiro final. Al igual que en la primera parte, General Belgrano se adelantó de penal con un tiro certero de Estrada, rápidamente el lobito sintió el golpe y reaccionó, empatando el encuentro a través de Buono.
Cerca de la media hora de la parte final, Ramírez desde los doce pasos adelantó al Lobito por primera vez en el encuentro. Espejo tuvo el empate en sus pies pero malogro lo que era una chanche ideal; de esa misma jugada nació la contra en donde Ramírez cabeceó y la pelota se desvió en Alberto, marcando el cuarto y definitivo para Gimnasia.
Con este triunfo Gimnasia llega a los 54 puntos y se afirma en la cima de la tabla de posiciones del “Ricardo Segura”.