El Lobo jujeño está al acecho y no puede dejar pasar una chance de alcanzar al puntero, Talleres de Córdoba. Desde las 16, los de Sciacqua visitan a Estudiantes de San Luis en el estadio “Coliséo”.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El Lobo busca la punta en San Luis
Gimnasia viene de jugar su mejor partido de la temporada ante Douglas Haig en el 23 de Agosto, donde ganó cómodamente. El inconveniente está en que no podrá repetir el equipo porque Martín Michel arrastra una contractura y Nicolás Olmedo, ausente por motivos personales. En su lugar estarán Ramiro Maldonado y Pablo Cortizo.
Los titulares del Lobo serían Cavallotti; Ferreyra, Ojeda, Correa y M. Sánchez; Morales, Cortizo; Salces, Maldonado, Sufi; y Noriega.
Por su lado, Estudiantes de San Luis, que es dirigido por el ex DT albiceleste Héctor Arzubialde, está a 7 del puntero y necesita los tres puntos para seguir teniendo chances.
El elenco puntano formaría con: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Lucas Acevedo, Nicolás de Delmonte; Daniel Garro, Méndez, Daniel Quiroga o Martín Wagner, Juan Manuel Marital; Israel Roldán y Roberto Moreira Aldana.