No solo es el último partido del año para los de Astudillo, es también una oportunidad de acomodarse y cerrar bien el año. Gimnasia saber que si hoy gana, saca boleto para la Copa Argentina 2018 y queda en zona de clasificación para luchar por un ascenso.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
- Jujuy >
El Lobo cierra el año con la obligación de ganarle a San Martín de Tucumán
En el marco de la fecha 12 del campeonato de la B nacional, Gimnasia recibe al Ciruja desde las 17.00; El encuentro será arbitrado por Ramiro López.
Una sola modificación prepara el Lobo teniendo en cuenta el último partido. Olmedo por el suspendido Frezotti será la variante en los once albicelestes.
Es por eso que Gimnasia saldrá a la cancha con : Javier Burrai; Leonardo Ferreyra,Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Enzo Serrano; Agustín Sufi, Maki Salces y Renzo Tesuri; Alexis Blanco.
Será también un partido especial porque el equipo Tucumán traerá consigo un puñado de hinchas que asistirán a la cancha como neutrales, dándole un marco más interesante a un partido decisivo para ambos equipos.
El lobo enfrenta hoy una prueba de carácter. Superándola, cambia el panorama del próximo año.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas