Estudiantes viene de rescatar tan solo un punto por cada empate de las últimas dos fechas y se mantiene con 8 unidades, mientras que el “Lobo Jujeño” se encuentra quinto y suma 9, producto de tres empates, dos victorias y una derrota.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El Lobo jujeño se presenta esta noche en San Luis
Más allá de que el torneo recinén empieza será una atractivo cotejo por lo que ambos deberán luchar por esos 3 puntos, si no quieren perderle el rastro al puntero, Los Andes, con 12 unidades hasta el momento.
Los 18 jugadores concentrados del equipo de Méndez son: Maximiliano Cavallotti, Germán Vouilloud; Alan Schonfeld, Ignacio Sanabria, Maximiliano Ojeda, Nicolás Ayr, Federico García, Leonardo Ferreyra, Marcos Sánchez; Mauricio Aubone, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Patricio Rodríguez, Marcos Pérez; Luis Peralta, Pablo Bueno, Milton Céliz y Federico Haberkorn.
Posibles formaciones
Estudiantes de San Luis: Brasca; Vega, Mosset, F. Quiroga, Marital; Méndez, D.Quiroga, Garro; Roldan; Moreira Aldana, Nuñez.
DT: Darío Ortiz.
Gimnasia de Jujuy: Cavallotti; Schonfeld, Ojeda, Ayr, Sanabria; Peralta, Poclaba, Sardella, Céliz; Bueno, Haberkorn.
DT: Sebastián Méndez.
Horario: 20.00.
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Juan Gilberto Funes.