ver más
19 de abril de 2014 - 18:27

El lobo recibe a San Martín de San Juan

Hoy a partir de las 21 hs. en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy recibe a San Martín de San Juan con el arbitraje de Diego Ceballos.

Mario Sciacqua, realizó cuatro variantes de manera obligada para este enfrentamiento, las bajas son: Lucas Hoyos, Antonio Domínguez, Gabriel Solís (todos ellos por acumulación de amarillas) y Raúl Poclaba que fue expulsado en el partido anterior y deberá cumplir la suspensión.

Una semana muy especial vivió Gimnasia, no solamente por los diferentes entrenamientos y variantes que realizó el técnico; sino también por la iniciativa vivida en el estadio el día Miércoles por la tarde, en donde jugadores estuvieron a disposición de los hinchas firmando autógrafos y sacándose fotos con el objetivo de generar un buen vínculo en el marco del apoyo necesario del plantel en cada presentación del conjunto albiceleste en condición de local.

Por el lado de San Martin de San Juan, el arquero Luciano Pocrnjic, sufrió una lesión en su rodilla derecha y será la única baja que presente el conjunto visitante este sábado en el estadio 23 de Agosto.

Considerando esto, Mario Sciacqua, volvería al esquema 4-3-3- y los titulares que buscarán sumar tres puntos en condición de local serían: Cavallotti; López, Sánchez, Desvoux, Sanabria; Sosa, Ferreyra, Bustos; Callejo, Quiroga y Bauman.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO