Días pasados la comisión directiva de Gimnasia, habría intentado convencer a Mario Sciacqua para que continúe siendo el DT albiceleste pero no pudo lograrlo ya que el ex técnico expresó que su ciclo en el Lobo habría culminado.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El Lobo ya tiene DT
Sebastián Méndez será el técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
En las últimas horas, se dio a conocer el nombre del nuevo técnico de Gimnasia; se trata de Sebastián Méndez, quien será presentado el próximo día lunes 5 a las 18 en el estadio 23 de Agosto.
El DT estará acompañado por Fabio Talarico como ayudante de campo y Sebastián Martínez Córdoba como preparador físico.
Algunos de los clubes en los que dirigió Méndez son San Lorenzo, Banfield, Atlanta y la última temporada en Platense.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas