ver más
21 de mayo de 2013 - 15:09

El mini vóley desafió el frio con éxito

A pesar de los 9ºC del sábado pasado, 213 chicos dijeron presente a un nuevo encuentro de mini vóley realizado en el Club Deportivo Lujan.

Continuando con la programación anual de la Federación Jujeña de Voleibol, se llevó a cabo un nuevo encuentro de mini vóley. Los niños dijeron presentes y nadie se quiso perder de este nuevo evento que se llevó a cabo en la cancha del Club Lujan al cual asistieron alrededor de 220 chicos de clubes afiliados a la federación y otras instituciones ajenas a ella pero con el ánimo y la ansiedad de compartir una excelente jornada.

Se destacó la participación de las delegaciones de Sportivo Palermo (Ledesma), el Centro deportivo de la localidad de Reyes, Centro Deportivo Municipal de la Esperanza y Fundación Ordnael (San Pedro) quienes vinieron desde lejos para no perderse el encuentro.

También se sumaron los papis y las mamis del vóley jujeño, que son los que verdaderamente hacen que todo esto sea posible, levantándose bien temprano para alistar a los chicos antes del evento. Emponchados con abrigo ocuparon las tribunas de Lujan durante todo el desarrollo.

Promediando la mañana, se acercaron a Lujan, los chicos y las chicas del seleccionado trasandinos, oro y bronce en los últimos Judejut Bolivia 2013 quienes contaron a los más pequeños sus primeras experiencias, sus primeros pasos en el vóley, como llegaron a lo que son hoy y la verdadera importancia que tiene la práctica de un deporte.

Luego, sin diferencias de edades, se mimetizaron con los pequeños a compartir las canchitas para jugar de igual a igual, situación que los pequeños aprovecharon al máximo entre alegría, diversión y calidez.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO