A dos semanas del debut ante Deportivo Riestra por la nueva Primera Nacional, Gimnasia continua con su ronda de amistosos preparatorios para llegar con rodaje y fútbol al exigente torneo que se avecina y que lo tendrá integrando una complicada Zona B.

AMISTOSO: De cara a la Primera Nacional, San Martín superó a Gimnasia de Jujuy

Hoy visitó a San Martín en Tucumán, en el siempre complicado estadio de La Ciudadela, como es habitual, con mucho público y algunos hinchas del lobo que viajaron para apoyar. El Lobo tuvo a varias de sus incorporaciones en cancha como el arquero Morel, Walter Busse, Franco Lazzaronni y Gonzalo Castillejos.

El primer tiempo fue parejo y con leve prevalencia del equipo de Marcelo Herrera que contó con algunas chances, las más claras, para abrir el marcador. Pero la categoría de Ramiro Costo hizo la diferencia. El experimentado volante convirtió los dos goles que le dieron una ventaja amplia.

Costa el goleador de la tarde.jpg
Costa el goleador de la tarde

Costa el goleador de la tarde

El conjunto dirigido por Orsi y Gómez tuvo la contundencia en el primero y lo manejó en el segundo tiempo. Daniel Juárez pudo descontar y la visita contó con alguna chances más para empatarlo, pero el partido se fue con una derrota que sirve para la estadística y para que el entrenador saque conclusiones.

El lobo formó con Morel; López, Lazzaronni, Sánchez y Sanabria; Frezotti Ferreyra, Carabajal y Busse, Castillejos y Córdoba. Luego ingresaron Morales, Gallegos, Zarate y Virreyra por Carabajal, Frezzotti, Busse y Castillejos.

Por la mañana en el Complejo Natalio Mirkin se jugó el partido entre las reservas, con la victoria del lobo por 2 a 1 con dos conquistas del goleador del día: Daniel Juárez.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario