El resultado fue justo, en un partido entretenido y vibrante por lo que se jugaban los visitantes, ante un Ferro que también atacó constantemente y jugó como si necesitara los puntos.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El peor resultado para Brown de Adrogué
Brown, que de haber ganado el partido hubiese mantenido la categoría, buscó desde el comienzo y dispuso de situaciones para anotar, igual que lo que sucedió con Ferro. Dentro de ese trámite le cayó bien el resultado a Ferro, pero tampoco hubiese sido ilógico si los descendidos hubieran conseguido un triunfo o un empate, porque los dos equipos tuvieron muchas llegadas y los arqueros fueron figuras.
En el primer minuto de descuento y cuando Brown jugaba con un hombre menos porque había sido expulsado Joel Barbosa, en una rápida `contra` Ferro logró la victoria, cuando Tuzzio transformó en gol un tiro penal muy bien ejecutado.
El final encontró a Brown, que también sufrió la expulsión de Matías Sproat cuando ya había sido sustituido por Pablo Miranda, con la desolación de saber que, pese a una digna campaña, volverá a jugar en la Primera B Metropolitana.