No es el más chico, pero hace un año “que se subió a una moto por primera vez” y ya compite en el Campeonato Interprovincial y Jujeño 2016 de enduro y motocross.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
El recambio del motocross
Benjamín Oliva es un adolescente de 15 años que participará de la primera fecha del Campeonato Interprovincial y Jujeño 2016.
Subido a su moto verde, Benjamín cuenta que es de Tartagal y que el año pasado empezó a andar en moto. Y ya está compitiendo. Esta carrera no va a ser la primera, tampoco: corrió en Santiago del Estero, Tartagal y en nuestra provincia.
Cuando todavía había poco público, y recién habían llegado pocos corredores, Benjamín ya estaba en el circuito conocido como “La Isla” en Palpalá, y daba unas vueltas para reconocer el terreno. Vino con un hermano más grande, que también corre, con el mecánico y con un entrenador.
Benjamín, de pelo colorado y pocas palabras, es parte del recambio generacional del motocross.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.