22 de octubre de 2016 - 19:59 futbol

El Rojo se llevó la victoria sobre la hora

En el epílogo del juego, Adrián Arregui convirtió en su propia puerta luego de un córner y el equipo de Avellaneda consiguió tres puntos importantes para acercarse a la cima.

Todos los caminos llevaban a un empate. Ni Temperley ni Independiente se sacaban ventaja y el 0-0 parecía inamovible. Pero una pelota parada cambió todo. Córner desde la izquierda ejecutado por Maximiliano Meza, cabezazo de Adrián Arregui y gol en contra para que el Rojo logre una necesaria victoria en el Sur del Gran Buenos Aires.

De esta manera, el equipo de Gabriel Milito suma 14 puntos y se subica a dos de Estudiantes, que acumula 16 y mañana juega contra San Lorenzo, otro de los escoltas que también tiene 14 unidades.

En tanto, el Gasolero se quedó en ocho tantos, está en el puesto 19 del campeonato y se ubica 28 en la tabla de promedios (1.018), siendo uno de los cuatro que hoy por hoy estarían perdiendo la categoría.

Fuente: Cancha Llena

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO