Unión hizo autogol brindando un gol a Newell`s, ahora el juego queda 1 a 1 en el estadio de la Avenida.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUnión hizo autogol brindando un gol a Newell`s, ahora el juego queda 1 a 1 en el estadio de la Avenida.
Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.
Unión no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Estudiantes. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate. Pudo marcar 8 goles y ha recibido 9.
Newell`s sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con San Lorenzo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Ha convertido 5 goles y ha recibido 7 en contra.
El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.
El equipo dirigido por Leonardo Madelón plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matías Mansilla en el arco; Lautaro Vargas, Alex Maizon Rodriguez, Juan Pablo Ludueña y Mateo Del Blanco en defensa; Julián Palacios, Mauro Pittón, Rafael Profini y Brahian Cuello en el medio; y Marcelo Estigarribia y Cristian Tarragona en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Josué Reinatti defendiendo la portería; Armando Méndez, Saúl Salcedo, Nicolás Goitea, Jerónimo Russo en la zaga; Luca Regiardo, Rodrigo Herrera, Walter Mazzantti, Facundo Guch y Luciano Herrera en el centro del campo; y con Francisco Scarpeccio en el ataque.
© 2020 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video
video