Esta tarde cueste lo que cueste. Talleres enfrentará a Atlético Mitre en un partido muy interesante, válido por la séptima fecha de la Segunda Fase del Federal B .
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Esta tarde cueste lo que cueste
El expreso recibirá a partir de las 17 a Mitre de la provincia de Salta, en Plinio Zabala buscando asegurarse el pase a la siguiente fase. De ganar el equipo periqueño no dependerá de nadie.
Más que un partido, este encuentro representa una prueba de carácter para el equipo comandado por Marcelo Castro, porque existe una deuda con el publico del expreso azul y esta “batalla” es una oportunidad única.
La única variante en la formación local sería el ingreso de Nicolás Martínez por Santiago del Conte, que se encuentra suspendido, el resto del equipo es el mismo que viene realizando un gran campeonato.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas