Desde la jornada de ayer se pudo vivir la cuarta fecha del campeonato de enduro en la ciudad de Palpalá; en donde los pilotos pudieron realizar las primeras pruebas una vez marcado y trazado el circuito.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Farid David se quedó con el “Palpalá Enduro City”
Hoy, desde las 9 de la mañana, comenzaron a desarrollarse las diferentes mangas de competencia en donde el parque de pilotos superó los 100 inscriptos para esta fecha. Hay que recordar que este trazado fue realizado por el Club de Enduro y Aventura de Palpalá modificando el lugar de desarrollo de competencia, ya que años anteriores se corría en la Mina 9 de Octubre.
En una especie de circuito urbano, aprovechando los espacios verdes ofrecidos por la ciudad, se montó el recorrido de aproximadamente 12 minutos la vuelta para cada uno de los corredores, en donde Farid David, se quedó con esta competencia realizando buenas marcas en cada una de las vueltas.
Resultados por categorías:
Principiantes:
1- Crisol, Iván
2- Chávez, Ramiro
3- Guzmán, Juan
4- Bernard, Tomás
5- Bueno, Jesús
Máster A:
1- Bergani, Cristian
2- Bessin, Fernando
3- Gutiérrez, David
4- Malnati, Marcelo
5- Burke, Javier
Junior B:
1- Livio, Agustín
2- Lóez, Pablo
3- Quiroga, Gastón
4- Socano, Jairo
5- Justiniano, Raúl
Máster B:
1- Bono, Sergio
2- Ochipinti, Carlos
3- Quero, Sergio
Senior A:
1- David, Farid
2- Kutulas, Nicolás
3- Carmona, Juan Pablo
4- Short, Ariel
Senior B:
1- Quintar, Manuel
2- Morillo, Sebastián
3- Castiella, Juan Carlos
4- Miguelez, Fabián
5- Crisol, Bernardo
Junior A:
1- Leavy, Gastón
2- Kristensen, Matías
3- Ruiz, Fernando
4- Guanuco, David
5- Sarvia, Agustín