ver más
10 de septiembre de 2017 - 19:55 futbol

Federal B: Talleres y San Francisco Bancario empataron y Tiro y Gimnasia perdió de local

Por la 9na fecha del torneo, el "expreso" y el "verde" terminaron 0 a 0, mientras Tiro y Gimnasia perdió 1 a 0 con Mitre de Salta.

No fue la mejor fecha para algunos equipos jujeños. Por la zona A, en la cancha de Herminio Arrieta, San Francisco Bancario y Talleres de Perico igualaron sin goles, mientras el equipo sampedreño cayó sorpresivamente por 1 a 0 con el conjunto salteño.

En Libertador, el local fue más que su rival, tuvo las situaciones más claras, pero careció de contundencia y debió conformarse con un empate que le suma poco.

Ante una multitud, los locales tuvieron la ventaja de tener, algunos minutos, dos hombres de más por las expulsiones en el “expreso”, pero no pudieron sacar ventaja.

En San Pedro, Tiro y Gimnasia perdió un partido increíble. Con un gol de Pablo Gutiérrez, uno de los juveniles que debutada, el "Ciclón" se volvió a Salta con una victoria que no esperaba. El local no tuvo ideas y le faltó futbol fluido, lo que terminó reflejado en el resultado.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO