ver más
27 de septiembre de 2017 - 16:29 futbol

Gallardo perfila el equipo que visitará el domingo a Tigre

El DTde River Plate, Marcelo Gallardo, paró al equipo que se perfila para visitar el domingo a Tigre, por la quinta fecha de la Superliga.

El entrenador propuso trabajos tácticos en defensa y en ataque en la práctica matutina en el River Camp de Ezeiza y dejó entrever que tiene once nombres para diez puestos.

En primer lugar, el "Muñeco" dispuso un ejercicio defensivo con Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco más Leonardo Ponzio y el uruguayo Nicolás De La Cruz en el mediocampo.

Luego, el cuerpo técnico trabajó con la parte ofensiva y allí estuvieron Ariel Rojas, Enzo Pérez, Carlos Auzqui, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

La probable formación del "millonario" en Victoria sería con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez o Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO