El equipo de Mario Sciacqua no pudo mantener la diferencia que había conseguido en el primer tiempo y, a pesar de haber realizado un buen encuentro, cerca del final se lo terminaron empatando.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Gimnasia empató en San Luis
En el marco de la décima novena fecha del torneo de transición de la B nacional, Gimnasia no pudo aguantarlo y terminó empatando en condición de visitante contra Juventud Unidad de San Luis por 1 a 1. El encuentro tuvo lugar en el estadio Mario Sebastián Diez de la capital puntana.
Luis Vila abrió el marcador para el lobo, mientras que Iván Escobares lo empató, cerca del final.
Para el local era importante sumar pensando en la permanencia, en tanto que Gimnasia necesitaba la victoria para olvidar la rápida eliminación que sufrió en la Copa Argentina, el último miércoles.
El lobo que hace cuatro partidos que no gana, tendrá la chanche de cerrar su participación como local en el torneo, el próximo fin de semana cuando reciba la visita de Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio 23 de Agosto.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas