Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy enfrentará a Deportivo Maipú

Tras caer ante Villa Dalmine, Gimnasia de Jujuy se prepara para jugar otra vez en el 23 de Agosto por la fecha 26 de la Primera Nacional.
Por  Agustín Weibel

Gimnasia de Jujuy buscará la recuperación en su cancha tras la dura derrota frente al último de su zona, Villa Dalmine, por la Primera Nacional.

El Lobo recibirá el domingo 20 de agosto a las 15.50 a Deportivo Maipú por la fecha 26 del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, en un partido correspondiente a la Zona B que tiene, casualmente, al equipo mendocino como el puntero absoluto. El partido será televisado por TyC Sports.

Gimnasia de Jujuy continúa con los entrenamientos tras la derrota ante Villa Dalmine y con “semana larga” de trabajo porque no hubo fecha entre semana para su grupo y recién le corresponde jugar el próximo fin de semana. Ante ese panorama, el entrenador comienzo a pensar en las posibles variantes para el próximo encuentro frente al líder.

Habrá que ver si Marcelo Vázquez opta por alguna modificación, sobre todo de mitad de cancha para arriba, donde al equipo le faltó frescura y precisión para resolver en los últimos treinta metros de la cancha, generando más situaciones de gol.

El próximo partido es un encuentro casi de 6 puntos. El Lobo esta obligado a sumar no solo para olvidar el mal trago que representó Villa Dalmine sino porque necesita escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones.

El último antecedente ante Deportivo Maipú

La última vez que ambos se vieron las caras fue por este mismo torneo, pero en Mendoza. La victoria fue para el local por 3 a 2 el 7 de abril, en un partido que parecía para el por entonces equipo de Mario Gómez, pero que terminó en desazón.

Por la 9 fecha de la Zona B, el Lobo ganaba 2 a 0 con tantos de Fernando Brandán y Nahuel Casasola, pero a solo 15 minutos del final, llegó el descuento de Santiago Moyano y luego el empate de Gonzalo Klusener. En la última pelota del partido, un golazo de Santiago González le dio la victoria al local.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: