Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy vs. San Martin de San Juan: operativo de seguridad

Se viene otro partido clave para el Lobo jujeño y la Policía montará un operativo especial con cortes de calles el domingo. Todos los detalles.

En ese marco, dieron a conocer cómo será el operativo de Seguridad en inmediaciones al estadio.

Gimnasia de Jujuy vs. San Martín de San Juan: Cómo será el operativo de seguridad

El mismo dará inicio a partir de las 13 horas del día domingo 7 de julio. Cabe destacar que en esta oportunidad no habrá público mi hinchada visitante. De todas formas, implementarán una serie de vallados externos realizando un filtro para los diferentes ingresos al estadio del público local, a fin de resguardar la integridad física.

Para conocimiento de los conductores, personal de Seguridad Vial realizará los correspondientes cortes y desviaciones viales que se realizan en eventos como tal. Algunas de las calles que se encontraran con cortes y/o desviaciones viales son:

• AV. ÉXODO Y PUEYRREDÓN

• B. ROTONDA AV. GRAL. SAVIO ALTURA ESTADIO 23 DE AGOSTO

• CALLE HUMAHUACA Y TUMUSLA

• CORTES MOMENTÁNEOS EN ROTONDA DE AV. RÍO BAMBA Y ROTONDA SERVICIO PENITENCIARIO

"Se informa a las personas que asistan al estadio, que las puertas del mismo estarán habilitadas a partir de horas 14:00. Recordando que está prohibido el ingreso de pirotecnias, bebidas alcohólicas, encendedores, desodorantes, perfumes en frascos de vidrios, entre otros objetos contundentes que puedan ser utilizados con el fin de ser arrojados al campo de juego y causar posibles lesiones físicas. Recomendamos a la sociedad evitar llevar este tipo de elementos. El operativo se extenderá post partido, y terminará cuando las condiciones estén dadas, ya que nuestro objetivo, es que se desarrolle con total normalidad, buscando siempre el bienestar de todos los ciudadanos", comunicó la Policía de la provincia.

image.png
Gimnasia de Jujuy busca una nueva victoria.

Gimnasia de Jujuy busca una nueva victoria.

Los socios de Gimnasia de Jujuy tendrán beneficios en entradas: cómo adquirirlas

Desde Gimnasia de Jujuy dieron a conocer que este domingo los socios del club tendrán un beneficio exclusivo, ya que podrán ingresar con un amigo gratis. Quienes estén al día con la cuota, deberán mostrar el código QR, e inmediatamente, podrán acceder con otra persona.

Este sistema se implementará durante todo julio, es decir para los partidos de local ante San Martín de San Juan como así también, ante Agropecuario -fecha a definir-.

Cómo comprar entradas para Gimnasia de Jujuy vs. San Martín de San Juan

Ya se pueden adquirir las entradas de manera online para evitar hacer filas. Quienes deseen comprar los tickets ahora, poden ingresar a la página web: hacer click aquí

Cabe destacar que el día del partido, también se venderán entradas en el estadio 23 de Agosto.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: