ver más
3 de diciembre de 2016 - 19:38 futbol

Gimnasia volvió a sonreír en Mataderos

El Lobo jujeño venció a Nueva Chicago 1 a 0 con gol de Peppino en el minuto 48 del primer tiempo. El partido corresponde a la fecha N° 18 del Nacional B y tuvo el arbitraje de Andrés Merlos.

Cuarta victoria de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en lo que va del torneo, una alegría que se suma a los nueve empates y tres derrotas en lo que va del Torneo.

Sin lugar a dudas un triunfo que oxigena a un plantel que era eje de fuertes críticas por su bajo rendimiento y por la irregular campaña que hoy lo tiene un poco más cerca de el  pelotón de los protagonistas.

Un primer tiempo parejo, en donde gimnasia con poco fue más que nueva Chicago. El lobo insinuaba pero le faltaba concreción en los metros finales, parecía una máquina de dilapidar contras.

Hasta que en la última jugada del primer tiempo apareció franco Peppino para conectar un centro de Sufi y poner el 1 a 0.

El complemento fue similar aunque con el local con un poco más de iniciativa, el mayor pecado de gimnasia fue la poca contundencia. El lobo contó por lo menos con cuatro contraataques que no pudo concretar.Si Chicago siguió con vida fue por responsabilidad de Gimnasia que no pudo dar el cachetazo final para cerrar el encuentro.

En los minutos finales, el lobo se retrasó y esto fue aprovechado por el local que intentaba vulnerar la humanidad de Cavalloti. Los minutos pasaron y gimnasia pudo aguantar para traerse tres puntos de oro.

De esta manera, el lobo ganó luego de dos partidos y despidió a Mario Alfredo Sciacqua de la mejor manera.

 


Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO