ver más
30 de abril de 2017 - 08:05 futbol

Gimnasia y All Boys no se sacaron ventajas en el 23 de Agosto

El Lobo empató 0 a 0 con el Albo y no pudo llegar a la quinta victoria consecutiva como local.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 0 a 0 con All Boys en el estadio 23 de Agosto. De esta manera llegó a los 37 puntos y quedó en la 14ta posición de la Primera B Nacional.

En el primer tiempo el partido fue muy chato, con pocas situaciones de gol. Las más claras para el local las tuvo Vila, a los 10 minutos tras un centro de Díaz, y a los 18, luego de un rebote que el arquero visitante dejó en el área.

Por el lado de la visita, Vázquez tuvo un remate de afuera que Cavallotti llegó a desviar para que pegue en el palo y en el rebote nuevamente diera en el mismo lugar.

El complemento fue más entretenido, con más acciones de gol que pudieron haber decretado la victoria de cualquiera de los dos equipos. Una pared de Vila para Gimnasia y un mano a mano de Salas para la visita fueron las acciones más claras en el segundo tiempo.

Ambos pudieron ganarlo en el final pero la victoria terminó siendo justa por el trámite del partido.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO