Esta noche, desde las 21.10, el lobo jugará contra Ferro Carril Oeste. Los dos clubes llegan a esta fecha con realidades muy diferentes.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Gimnasia y un partido difícil contra Ferro
El local, por un lado, hace seis fechas que no pierde, y si bien está a 10 puntos abajo para lograr el ascenso directo, está dentro del lote de los que jugarían el reducido por un lugar en la primera división.
Por su parte, Gimnasia empató la última fecha contra Central Córdoba en el estadio 23 de agosto y cayó 4 a 1 en su última visita. Está en el puesto 14 del Nacional B y está a 8 puntos de llegar al reducido por el segundo ascenso. Cuando faltan 8 partidos, las posibilidades del ascenso continúan, pero no debe desperdiciar puntos.
Gimnasia arrastra una seguidilla de seis partidos perdidos de visitante y Ferro ganó sus últimos 4 encuentros en Caballito.
Con respecto a la última fecha, cuando el lobo empató con Central Córdoba, Gabriel Schürrer presentaría dos cambios. Alan Schonfeld reemplazaría a Federico García que llegó a las 5 amonestaciones; y Raúl Poclaba volvería al primer equipo, después de cumplir su fecha de suspensión, en lugar de Mauricio Aubone.
El encuentro se podrá ver por Depor TV.