ver más
17 de octubre de 2015 - 18:26 futbol

Godoy Cruz venció a Rafaela y sueña

Fue 4-1 para el equipo mendocino, que llegó al puesto 19, el último que otorga una plaza para aspirar al torneo continental.

Godoy Cruz se llevó un gran resultado ante Atlético de Rafaela. Lo goleó 4-1 y sigue subiendo en la tabla con un gran objetivo: meterse en la Liguilla pre-Sudamericana. Si el campeonato se terminase hoy, el Tomba estaría clasificado para el reducido y aspirar así a un lugar en el torneo continental.

El equipo de Daniel Oldrá, el entrenador que tomó el puesto luego de la salida de Gabriel Heinze, comenzó perdiendo el partido, pero supo darlo vuelta. Serrano abrió el marcador para el local, pero con dos goles de Garro, uno de Fernández y otro de Angileri, se llevó los tres puntos.

Llegó a los 31 en el campeonato y está hoy en el puesto 19, el último que le da un lugar en la Liguilla pre-Sudamericana. La próxima fecha la jugará contra Colón, que lucha por no descender, mientras que Atlético de Rafaeña deberá visitar a Gimnasia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO