El coordinador de la Escuelita de Fútbol, Carlos Martearena, remarcó que para la presente temporada se incorporará la categoría 2004, recordando que el certamen estará destinado para las categorías, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009-2010. El campeonato tendrá como único escenario el estadio “Fausto Tejerina” y los días de disputa serán los viernes y sábados.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Grandes compromisos para Gorriti en el primer semestre
“Estamos muy entusiasmados para el inicio del certamen, es por eso que invitamos a todos los interesados acercarse y recabar información. La idea es realizar un Torneo Apertura y otro Clausura para tener competencia durante todo el año” afirmó Martearena.
Luego agregó, “sabemos que los chicos necesitan tener su espacio es por eso que pensamos en brindarle contención de manera permanente y durante todo el año, sumado a las competencias a nivel regional y el “Diablitos” que ya es tradición en nuestra provincia”. Todos los interesados pueden acercarse a la secretaria de la entidad de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16:30 a 22.
El básquet es una de las disciplinas fuertes y también tendrá una agenda que genera expectativas en el Club. Se viene el primer Torneo Provincial de Minibásquetbol organizado por el Club Atlético Gorriti, el mismo tendrá lugar el próximo 19 del corriente mes y estará destinado tanto a la rama “Masculina” como “Femenina” y las inscripciones son gratuitas para todos los que deseen formar parte del mismo.
Los profesores René Zalazar y Oscar “Chispa” Vaquera son los responsables de llevar adelante esta competencia, quienes se mostraron muy contentos con esta instancia que se abre en el club para los más pequeños. “Es una gran experiencia que se vivirá en la entidad, esperamos que nos acompañen los clubes porque se está realizando un gran esfuerzo” afirmó Zalazar.
Todos los interesados pueden acercarse a recabar mayor información en la secretaria de la entidad o sino llamar a los números celulares, 388-155766327 o 388-155184438.
En lo que respecta al TaeKwondo,ya está el programa de 2016 y el profesor, Luis Armella del Club Atlético Gorriti continúa trabajando de manera ardua con sus pupilos ya que a través del International Taekwondo Federation se dio a conocer el cronograma de Torneo para el presente año.
“Se vienen Torneos muy importantes, de los cuales nos exigen mucho sacrificio es por eso que estamos trabajando con el objetico de poder plasmar un gran papel en cada uno de ellos” afirmó Armella.
Luego comentó; “estamos muy entusiasmados porque la actividad en este último tiempo tuvo un gran crecimiento no solamente a nivel club, sino también en todo el territorio provincial, con visitas importantes que le dan prestigio a la disciplina”.
El programa de Torneos:
10 de Abril en Salta – Torneo Nacional de Cafayate.
15 de Mayo en Córdoba- Torneo Nacional de Córdoba.
16 al 19 de Junio en Tigre (Bs.As.)- Torneo Panamericano.
13 de Agosto en Santiago del Estero- Torneo Interprovincial de Santiago del Estero.
17 y 18 de Septiembre en Córdoba – Torneo Nacional Cosquín.
19 de Septiembre en Tucumán- Torneo Regional Tucumán.
9 de Octubre en Salta- Torneo Interprovincial Salta.
20 de Noviembre en Buenos Aires – Torneo Nacional FATI.