ver más
7 de noviembre de 2015 - 18:18 futbol

Habrá 900 efectivos para controlar el caliente Central-Boca

Luego de la final de la Copa Argentina del miércoles, en la que los rosarinos fueron perjudicados por los fallos arbitrales, se dispuso un amplio operativo de seguridad; "A la primera piedra, nos vamos", advirtió Arruabarrena.

Unos 900 efectivos estarán afectados mañana al operativo de seguridad para el partido entre Rosario Central y Boca , luego de la polémica final de Copa Argentina . Los uniformados estarán desplegados en el estadio Gigante de Arroyito, sus adyacencias y en especial en la custodia del micro que trasladará a la delegación de Boca. Además, se ubicarán en un sector especial de la cancha los periodistas partidarios xeneizes para evitar agresiones y desmanes.

"A la primera piedra, nos vamos", avisó el entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena , ante la posibilidad de alguna agresión de parte del público rosarino. El clima hostil se vive luego de la polémica final entre ambos equipos de la Copa Argentina del miércoles, en la que el árbitro Diego Ceballos y el asistente Marcelo Aumente perjudicaron con sus fallos a Central. El partido entre Central y Boca, por la última fecha del campeonato, comenzará a las 18.15 y será dirigido por Mauro Vigliano.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO