ver más
10 de junio de 2014 - 08:37

Histórico: Los Leones alcanzan por primera vez una semifinal mundial

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino vapuleó hoy a Sudáfrica por 5-1 y en la próxima instancia del certamen que se está disputando en La Haya se enfrentará a Australia el próximo viernes a las 10.30 de nuestro país.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, goleó hoy a Sudáfrica por 5-1 y se clasificó por primera vez en la historia para jugar las semifinales de una Copa del Mundo, en este caso la que se está desarrollando en La Haya, Holanda.

Los goles de Argentina, que jugará en semifinales ante Australia, el viernes próximo a las 10.30 de nuestro país, fueron marcados por Joaquín Menini (20m), Gonzalo Peillat (25 y 61m) y Lucas Vila (49 y 63m). Para los africanos lo hizo Clinton Panther (57m).

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO