Se puso en marcar esta tarde el triangular que definirá dos ascensos a la Primera División del fútbol argentino y el duelo en la cancha de Gimnasia de La Plata, entre Chicago y Aldosivi, terminó 0-0.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Igualaron Chicago y Aldosivi
Chicago y Aldosivi no se sacaron ventajas en el primer partido del triangular, que seguirá el lunes con el duelo entre el Tiburón y Gimnasia de Jujuy.
Los dos equipos tienen ventaja sobre Gimnasia de Jujuy por los resultados que se dieron durante la temporada, por lo que el empate no le cayó mal a ninguno.
El triangular continuará el lunes que viene con el encuentro que disputarán Aldosivi y Gimnasia, en el estadio de Instituto de Córdoba.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas