Independiente perdió el invicto en el torneo de fútbol de Primera División al caer esta noche contra Belgrano de Córdoba por 2-1, de local, condición en la que previamente cosechó un empate agónico ante Sarmiento de Junín.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Independiente perdió con Belgrano
Independiente cayó por 2-1 con Belgrano de Córdoba y continúa sin poder ganar de local en el certamen.
Federico Mancuelo (PT 21m) puso en ventaja al equipo de Jorge Almirón y Emiliano Rigoni (PT 36m) y Claudio Pérez (ST 30m), éste de tiro penal, revirtieron el marcador del partido de la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.
El Rojo, con la derrota, se quedó con 7 puntos; mientras que Belgrano, con el triunfo (el primero fuera de Córdoba), alcanzó la misma cantidad de unidades.
El equipo de Almirón tuvo todo para ganar, ya que se puso arriba en el tanteador rápido en el partido frente a un rival que juega mejor de contraataque, pero inexplicablemente decayó en su rendimiento, permitió que el conjunto de Ricardo Zielinski diera vuelta el marcador y finalmente volvió a padecer jugar ante su público.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas