ver más
27 de septiembre de 2012 - 19:45

Inició una nueva fecha de la liga jujeña

Con la victoria de Cuyaya por 3 a 0 frente a Luján, arrancó una nueva fecha del fútbol local.

Con pocos días de entrenamiento, teniendo en cuenta el clásico disputado el día lunes, Cuyaya superó ampliamente al “granate” por una goleada en el estadio de la Tablada.

La fecha continuará mañana con tres partidos: en “La Tablada” El Chañi vs Zapla; en el “Fortín Gaucho”, Los Perales recibe a Gorriti y en Tilcara; Terry recibe a Palermo. Todos estos partidos se disputarán a partir de las 16.15 hs.

El sábado habrá un solo cotejo a partir de las 16:15 en el “Fausto Tejerina”; Ciudad de Nieva enfrentará a Talleres.

El domingo a las 11:15 en “La Tablada”; Belgrano recibe a Atlético Palpalá.
La fecha culminará el día lunes a partir de las 21:15 en “La Tablada” con el partido entre Gimnasia enfrentando a Lavalle.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO