En el marco de la apertura del calendario anual del atletismo en el NOA, se llevó a cabo la IV edición del torneo regional "Manuel Gabriel Avellaneda" en la pista sintética del Legado Güemes, Salta.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
IV torneo regional "Manuel Gabriel Avellaneda"
La delegación jujeña logró 51 podios en diferentes categorías en el primer torneo de año.
En esta ocasión, estuvieron presente deportistas de las provincias de Catamarca, La Rioja, Salta, Tucumán y de los centros de desarrollo de nuestra provincia: Escuela del RIM 20, La Esperanza y San Pedro; quienes subieron al podio en 51 oportunidades obteniendo 20 medallas de oro, 16 medallas de plata y 15 de bronce.
El mismo estuvo organizado por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Salta, fiscalizado por la Federación Atlética Salteña y destinado a las categorías mayores, juveniles y cadetes.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.