ver más
4 de agosto de 2016 - 11:54 Juegos Olímpicos

Juan Martín del Potro juega ante Novak Djokovic

Se sorteó el cuadro de tenis de los Juegos Olímpicos. Conocé los otros cruces.

La suerte no estuvo del lado argentino en el sorteo del cuadro del torneo de tenis masculino de Rio 2016 . El azar determinó que Juan Martín del Potro debute frente a Novak Djokovic , nada menos que el número uno del ranking mundial. La competencia comienza el sábado.

Además, Federico Delbonis se presentará frente a Rafael Nadal , cuyo estado físico y sus reales chances de pelear por una medalla son una incógnita.

Juan Mónaco , que debuta ante el bosnio Mirza Pasic, podría enfrentarse con Andy Murray , en la segunda rueda. Guido Pella se presentará ante el alemán Kohlschreiber.

En dobles. En el cuadro de dobles, los argentinos tendrán los siguientes rivales: Del Potro/Machi Gonzalez vs Guccione-Peers (Australia) y Delbonis - Guillermo Durán vs Mergea-Tecau (Rumania).

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO