La selección argentina de Fútbol PC , "Los Tigres , finalizaron en el sexto puesto de su participación de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 .En Riverbank Arena , Argentina fué derrotada por Holanda por 3 0 y terminó en sexto lugar del torneo .
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Juegos Paralímpicos
Los jujeños Marcos Salazar , Rodrigo Luquez y Carlos Ferreyra que integraron el seleccionado argentino retornaron a la provincia .
La medalla de oro fué obtenida por Rusia , que venció 1 a 0 a Ucrania, mientras que Irán goleó a Brasil 5 a 0 y se adueño del bronce .
La perfomance argentina en los Juegos culminó con una victoria y cuatro derrotas . Le ganó a Gran Bretaña (4-3) y cayó con el campeón Rusia (0-8) , con el tercero Irán (1-8) y dos veces con Holanda ( 1-4 y 0-3).
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.