ver más
9 de abril de 2015 - 16:31

Jujuy recibe nuevamente el Raid de los Andes

Durante los días 8, 9 y 10 de mayo se disputará una nueva edición de la competencia de trail running en la provincia de Jujuy.

Para este año, la carrera se inicia en Salta el día 8 de mayo y continuará en nuestra provincia los días 9 y 10; uniendo Tumbaya y Purmamarca en la primer jornada, y coronando a los ganadores en Salinas Grandes.

La etapa número 1, “Tren a las nubes”, partirá desde la estación Chorrillos a 2.121 msnm, desde allí el recorrido continúa por las vías y túneles en el Tren a las Nubes disfrutando de un paisaje único, culminando en Campo Quijano.

La segunda etapa, “Cerro de siete colores”, comienza en Tumbaya y continúa con un recorrido inmerso en el Cerro de Siete Colores llegando a una altura de 2820msnm.

En la tercera y última etapa, transitarán por uno de los desiertos de sal más imponentes del mundo, con más de 12.000 has. de sal a cielo abierto que encandilan por la vastedad infinita del color blanco.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO