La primera de las captaciones se realizará en la ciudad de San Pedro, en el club Atlético, en donde un grupo de entrenadores realizarán las pruebas técnicas y físicas a los jugadores que sientan que pueden ser parte de la Fundación.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Jujuy Vóley busca talentos : realizarán pruebas en el interior de la provincia
Con el objetivo de reforzar el plantel, los Diablos Azules recorran la provincia realizando pruebas para sumar jugadores a la institución, que el año pasado se consagró campeón en la Liga A2.
La segunda prueba se realizará en la ciudad de Humahuaca con fecha a confirmar. Las mismas están destinadas a jugadores libres y federados que se sientan capacitados para integrar el plantel de Fundación.
Sobre estas pruebas, Paul Muro, dirigente de la Fundación Jujuy Vóley, destacó: “la idea es integrar a jugadores de toda la provincia, buscando también crear el incentivo sobre este deporte”.
Además agregó: “estamos buscando talentos, sabemos que en el interior de nuestra provincia hay grandes jugadores y obviamente los queremos sumar como refuerzos a nuestra institución de cara a un compromiso tan importante como es la Liga A2”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas