La pugilista jujeña fue la encargada de confirmar esta información a través de su instagram personal, en donde publicó un banner con detalles y algunos datos de la velada mundialista.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
La Pumita Carabajal defenderá el título mundial Pluma en Dinamarca
Enfrentará el 7 de diciembre a la local, Sarah Mahfoud.
Brenda Karen Carabajal defenderá el título mundial Pluma de la Federación Internacional de Boxeo, el próximo 7 de diciembre en Dinamarca. La jujeña no la tendrá fácil debido a que enfrentará a la local (con todo lo que implica en el boxeo) Sarah Mahfoud. El combate está pactado a 10 rounds.
La Pumita ostenta la corona mundial desde el 13 de abril cuando en los Estados Unidos venció a la siempre complicada, Elena Gradinar.
La jujeña se mostró contenta ante esta nueva oportunidad de mostrarse a nivel mundial, aunque aclaró que para este combate ya empezó su preparación, entrenando de lunes a sábado, en doble turno.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas