ver más
24 de octubre de 2015 - 21:00 futbol

La selección sub 17 se despidió del mundial en primera ronda

El seleccionado perdió por 2-1 frente a Australia y quedó eliminado del certamen con tres derrotas consecutivas.

El seleccionado argentino quedó eliminado del Mundial Sub 17 que se desarrolla en Chile al perder frente a Australia por 2-1, en un encuentro correspondiente a la tercera y última jornada del Grupo C.

Los chicos habían caído frente a México (2-0) y Alemania (4-0), por lo que hoy necesitaban sí o sí una victoria para esperar que otros resultados los ayudaran a quedar como uno de los mejores terceros. No sucedió.

Nicholas Panetta abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo y aumentó la diferencia a los siete del complemento, mientras que Tomás Conechny descontó de penal a los 22.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO