“Delpo”miró al cielo otra vez en señal de agradecimiento, luego de derrotar por tres set seguidos a Isner y meterse entre los ocho mejores tenistas del Roland Garros 2018.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
"La Torre" está firme y avanza a cuarto de final en París
Juan Martín Del Potro le ganó a Jhon Isner por 6-6, 6-4 y 6-4 y se metió en los cuartos de final de uno de los torneos más importantes de Europa.
Con tres quiebres en cada uno de los parciales, el tandilense sacó adelante un encuentro complicado ante un gran sacador como el norteamericano.
De esta forma, Delpo se sumó a Diego Schwartzman, que más temprano logró una fantástica victoria ante el sudafricano Kevin Anderson y llegó a los cuartos de final.
"Era un poco el partido que esperaba, cualquier quiebre de servicio era clave para él y para mí. Con Isner, hasta que no termina el partido no sabés qué va a pasar, ataca todo el tiempo y saca muy bien", comentó Delpo.
El argentino también agregó que: "en lo físico estoy muy bien, hoy encontré un punto justo en la devolución, que me permitía contestar profundo y hacerlo correr".
FUENTE: La Nación
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.