Lanús tuvo una tarde redonda hoy al ganar el clásico del sur a Banfield 2-0 como visitante y elevar a cinco puntos su ventaja al tope de la zona 2 del torneo de fútbol de Primera División.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Lanús venció a Banfield y se afianza en la cima
Con goles de Mouche y Sand, el Granate festejó en el clásico del sur y continúa a paso firme en su zona.
Pablo Mouche abrió el marcador a los 32 minutos de la primera etapa y José Sand aumentó a los 43 de la etapa final.
Así como en el primer tiempo Banfield no tuvo ninguna llegada al arco rival, en el segundo Santiago Silva desperdició tres chances clarísimas para empatar y luego se fue expulsado al igual que su compañero Claudio Pérez, por lo cual el equipo local terminó con dos jugadores menos.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas