ver más
6 de diciembre de 2015 - 14:07

Las Leonas vencieron a Gran Bretaña por la Liga Mundial

Las Leonas les ganaron por 2-1 a Gran Bretaña, en el inicio del certamen que se desarrolla en Rosario. Granatto y Habif marcaron los goles para las chicas argentinas, que este domingo se medirán frente a Australia.

El seleccionado femenino de hockey sobre césped comenzó esta noche con un triunfo por 2-1 ante Gran Bretaña la etapa final de la Liga Mundial, que se desarrolla en la ciudad de Rosario.

Lily Owsley abrió el marcador para las británicas, mientras que María Granatto puso la paridad y fue Agustina Habif la encargada de darle la victoria al representativo nacional.

El encuentro correspondió al Grupo B, que además tuvo en esta primera jornada el triunfo de Australia frente a China por 1-0. Por la otra zona, Nueva Zelanda derrotó por 3-1 a Corea y Holanda goleó por 5-1 a Alemania.

Las Leonas jugarán este domingo, nuevamente a las 21, frente a Australia; mientras que el segundo día de competencia lo completarán Alemania-Corea, Nueva Zelanda-Holanda y China-Gran Bretaña.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO