ver más
6 de diciembre de 2014 - 22:09

Las Leonas vencieron a Holanda y están en la final

Las Leonas vencieron por 2-1 a Holanda en epílogo, por las semifinales del Champions Trophy, y mañana definirán el título con Australia, que le ganó en los penales a Nueva Zelanda luego de igualar 1-1.

El seleccionado femenino de hockey sobre césped se metió este sábado en la final del Champions Trophy, certamen que se desarrolla en la provincia de Mendoza y reúne a los mejores del mundo, tras vencer por 2-1 a Holanda en un final épico.

A los 14 minutos, Lidewij Welten abrió la cuenta en favor del las europeas, aunque Silvina D’Elia puso el 1-1 en favor de las argentinas. Después, a Welten le anularon el segundo, y se mantuvo un suspenso que agigantó la figura e Belén Succi como antesala de un final apasionante: Carla Rebecchi anotó el segundo en el minuto final, las holandesas pidieron revisión de la jugada y el tanto fue convalidado para la explosión de alegría local.

De esta manera, las Leonas disputarán este domingo la final del torneo frente a Australia, que venció 3-0 por penales a Nueva Zelanda tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO