ver más
19 de marzo de 2015 - 19:29 futbol

Los concentrados del Lobo

Mañana a partir de las 21.30 Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Atlético Paraná en el estadio 23 de Agosto.

Al culminar la práctica formal de fútbol en la jornada de hoy, el técnico albiceleste, Sebastián Méndez, dio a conocer la lista de jugadores concentrados para este partido.

La lista tiene los siguientes nombres:

Arqueros: Maximiliano Cavallotti y Germán Vouilloud.

Defensores: Ignacio Sanabria, Alan Schonfeld, Sergio Maximiliano Ojeda, Nicolás Ayr, Federico García y Leonardo Ferreyra.

Volantes: Marcos Pérez, Fernando Poclaba, Federico Sardella, Patricio Rodríguez, Mauricio Aubone.

Delanteros: Luis Arturo Peralta, Pablo Bueno, Milton Céliz, Marcelo Argüello y Federico Haberkorn.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO