ver más
11 de marzo de 2014 - 16:47

Lucas Farfán se consagró en Salta y comienza el año con grandes expectativas

Tenista Jujeño radicado en la Ciudad de Córdoba capital, ha comenzado el año con renovadas expectativas y el esfuerzo ha comenzado a dar sus frutos. Recientemente en el mes de febrero en instalaciones del Jockey Club Córdoba luego de obtener destacados resultados contra referentes del orden nacional.

Arribó a la final del Torneo Nacional Grado 2 (16 años), cayendo recién en la instancia final frente a Tristán (Bs.As.) jugador nº 20 del Ranking Nacional, luego de un intenso partido  y ajustado resultado. Asimismo en el fin de semana próximo pasado, Lucas disputo con éxito un Torneo Nacional Grado 3 en la vecina ciudad de Salta capital, resultando campeón en singles luego de dejar en el camino a jugadores de la Provincia de Salta y en la final Al singlista Posse oriundo de la Provincia de Tucumán (6/3-6/4) y finalista en dobles.

El cómputo de estos resultados en el curso de la semana entrante posicionará a Lucas de 15 años de edad, entre los 40 mejores jugadores del Ranking Nacional categoría 16 años. Por otra parte el jugador ha sido convocado nuevamente como en años anteriores y entre los cinco mejores jugadores de la categoría (16 años) de la Provincia de Córdoba, al Programa TENIS FEDERAL a cargo de Martin Vasallo Arguello, Cristian Elseser y Claudio Gastaldi, desde el 14 al 16 del corriente mes,  para testeo, seguimiento y  perfeccionamiento en el Jockey club de la Ciudad de Córdoba capital con la posibilidad cierta de determinar una nueva concurrencia al CENARD en la Ciudad Autónoma de Bs. As.-

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO