ver más
31 de enero de 2018 - 11:39 Sigue tirando lujos

Manu Ginóbili: una asistencia magistral, triples y un tapón en la sufrida victoria de San Antonio Spurs

San Antonio Spurs volvió a ganar y tuvo, una vez más, a un Manu Ginóbili determinante.

El bahiense terminó con 14 puntos en la victoria de su equipo ante Denver, por 106-104. Como local, el equipo de Gregg Popovich su triunfo número 34 en la temporada, para seguir en el tercer puesto de la conferencia oeste de la NBA.

Embed

Manu tuvo anoche una nueva actuación para los aplausos, como ya viene sucediendo a lo largo de buena parte de la temporada. El bahiense terminó con 14 puntos, cuatro asistencias, un rebote y un tapón.

Embed

El goleador fue Lamarcus Aldridge, con 30 tantos y 5 rebotes. Mientras que también firmó una buena planilla Pau Gasol, con 18 puntos y 8 rebotes.

El próximo partido de los Spurs será nada menos que ante Houston, equipo que marcha en el segundo puesto de su conferencia. Los Rockets ayer vencieron 114-107 a Orlando Magic.

Embed

El encuentro será mañana, a las 10 de la noche de nuestro país.

FUENTE: DeporTV

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO