En la semana había sido el presidente Rodolfo D'Onofrio quien salió al cruce de las versiones sobre la continuidad del Muñeco y respondió con contundencia: “Gallardo seguirá hasta 2021".
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Marcelo Gallardo no quiso dar detalles sobre su futuro en River
“No tengo nada para decir. Ya hablé con Rodolfo y sabe lo que pienso. Él a veces se siente atacado por ustedes y sale a contestar”, destacó el Muñeco en conferencia de prensa, que obviamente arrancó hablando de su futuro en la institución millonaria.
Está claro que más allá de la formalidad del vínculo, cada fin de año se realizan balances para evaluar un ciclo. Y que no es la primera vez que se especula con un posible paso al costado del exitoso DT millonario.
A pesar de que parece haber finalizado el año desde lo futbolístico, todavía para River quedan partidos importantes, en lo que se enfoca el entrenador. El domingo recibe a San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga y sabe que si gana el partido que postergó frente a Independiente, puede ser el único líder del torneo.
El viernes 13, en Mendoza, chocará ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina, un partido que cobró mayor importancia debido a que otorga un boleto para la próxima Libertadores algo que River no pudo conseguir al perder la final frente a Flamengo.
"Vamos a enfrentar a un equipo duro y tenemos que tener la tranquilidad de jugar como debemos y sin distraernos por el festejo posterior", finalizó Gallardo pensando en el choque ante San Lorenzo.
FUENTE: Clarin