Existe una gran preocupación en el mundo albiceleste. El día lunes por la noche, AFA dio a conocer los días, horarios y ternas arbitrales para todos los partidos de la categoría, en ese momento se conoció la polémica designación de Gerardo Méndez Cedro.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Marcelo Herrera: "me llama la atención la designación de Méndez Cedro"
El árbitro Gerardo Méndez Cedro expulsó a tres jugadores de Defensores y sobre el final del partido, en el cuarto minuto de adición, sancionó un penal inexistente que derivó en el gol del triunfo por 1-0 de Estudiantes de Río Cuarto sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Luego de ese partido fue agredido por los hinchas y objetado en todos los niveles, lo que lo llevó a presentar la renuncia a SADRA, pero igual lo designan para el partido del Lobo.
A pesar de las quejas de la comisión directiva de Gimnasia, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la designación de la terna arbitral para el encuentro del próximo domingo ante Gimnasia de Mendoza.
Sobre esta situación, Popeye destacó “me llama la atención la designación de este arbitro más teniendo en cuenta la situación de AFA y lo cuestionado que viene siendo este colegiado”.