ver más
6 de diciembre de 2019 - 21:54 SUPERLIGA

Mario Sciacqua será el nuevo entrenador de Godoy Cruz

Tras su salida de Patronato, el ex Gimnasia de Jujuy arregló su llegada al Tomba para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo a partir del año que viene.

A finales de noviembre, Mario Sciacqua anunció su salida de Patronato tras la derrota, justamente, contra Godoy Cruz. Una semana y media después de ello, arregló para hacerse cargo cargo del Tomba. Sólo resta la oficialización.

Independientemente de lo que será el contrato y algunos detalles, el DT puso condiciones a la hora de arreglar su llegada: le aseguraron siete refuerzos y la continuidad de Santiago García.

Así también es importante aclarar que el entrenador rosarino no dirigirá este domingo, a las 17.35, contra Defensa y Justicia en Varela: en ese partido estará Daniel Oldrá, quien no quería seguir y regresará a su puesto de coordinador general de las inferiores .

El ex Lobo jujeño arrancará el 26 diciembre con la pretemporada, sabiendo que Godoy Cruz necesita sumar, está último en la tabla de posiciones y los promedios son una prioridad para la próxima temporada.

FUENTE: Olé

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO